Los mejores Funko Pop X-Men

Selección de las 0 mejores Funko Pop X-Men del mercado.

Motivos para comprar Funko Pop X-Men

Las figuras Funko Pop X-Men son unas de las más pedidas por nosotros , ya que están basadas en el universo Marvel.¡Empezando por el malvado Venom, hay versiones derivadas de este invitado alienígena, como Daredevil, Groot, el Capitán América y el mítico Eddie Brock, así como los Cuatro Fabulosos con Chavala Invisible, Mr. Fantástico , La Cosa y Antorcha Humana como modelos principales! Otras enormes figuras son Hereboy, Galactus, Superskull, Silver Surfer, Doctor Doom y muchos más individuos complementarios.

Es la situacion de las figuras Funko Pop X-Men con diseños de la página y no del cine, como las que corresponden a Los 4 Fantásticos , Marvel Venom, Silver Surfer, Pop Galactus y Marvel Avengers. Las opciones de las figuras pop de Marvel se han ampliado exponencialmente merced a las ediciones de los cómics, y las figuras Funko son únicas entre ellas y se están transformando en las más populares entre los coleccionistas.

Y luego están las varias y muy diversas licencias de cómics, celebridades, atletas , manga (el rey, por de esta forma decirlo, es el clásico del manga Dragon Ball) y juegos para videoconsolas , donde las Funko Pop X-Men son hoy día muy populares gracias al éxito de Fortnite: Battle Royale. Para que no lo olvidemos, la primera licencia de Funko Pop X-Men fue con DC Comics, cuyas figuras se distribuyeron en la Comic-Con de San Diego en 2010.

Conque , ¡a por ellos! serie parece haber sido preparada para ello. Claro que es un tanto mucho más áspero y controvertido que el de Disney, pero la transición todavía es prácticamente impecable. Por servirnos de un ejemplo , el "Profesor Caos" (el malvado alter ego del tartamudo Butters, vestido con un traje de papel de aluminio y cartón), el burdísimo conductor de "El espectáculo de Terrence y Philip", y "¡Dios santo , han matado a Kenny!¿Por qué razón no comienzas a coleccionar ya tus amigos Funko Pop X-Men malhablados, incluido el famoso "Stan"?

Las figuras Pop de Star Wars asimismo cuentan con varias ediciones de algunos de los Funko Pop X-Men mucho más populares de la saga, incluidos los personajes icónicos de la trilogía original, Luke y Leia. El Glifo Estrella Kaluga y la Pluma de la Guerra de las Galaxias también son muy populares, pero el tradicional Han Unicamente se gana un espacio particular en la lista de Funko.

Funko Pop X-Men al mejor precio

Tomando como ejemplo a los míticos Hermione, Funko Pop X-Men y Hagrid, este último mide cerca del doble que el primero, con lo que es posible localizar diferentes tallas según el modelo que se adquiera. Y hablando de costes , es oportuno que sus bajos precios no limiten la presencia de modelos que cuestan múltiples una cantidad enorme de euros. No obstante , son elementos de colección y acostumbran a estar disponibles mediante las subastas de Internet que se celebran de vez en cuando.

Algún tiempo después, nació un nuevo Funko Pop X-Men, por de esta manera decirlo. Mike Becker, el creador y principal creador de Funko, decidió vender la marca a Brian Marotti en 2005, y desde 2010 sus artículos despegaron, dando sitio al formato Funko Pop, que desde entonces ha vendido una cantidad enorme de millones de entidades en el mundo entero. Los muñecos Pop, también populares como figuras Pop (y muchas otras cosas), están hechos de vinilo.

Se tienen la posibilidad de combinar con complementos de la misma licencia , como el llavero de 101 Dálmatas, la taza de Mickey y las botellas reutilizables de Anna y la Reina de las Nieves y Pesadilla antes de Navidad. Y tú, a qué esperas para hacerte con un muñeco Funko Pop Dinsey con FunkoPlanet: tras tres temporadas de numerosos conflictos entre los individuos y sucesos sobrenaturales en los que entran en juego los ya icónicos poderes telequinéticos de Eleven, la principal de la ficción Estamos contentos de traerte la novedad exclusiva de que los principales personajes de la ficción ahora están disponibles en versión Funko Pop X-Men.

Esto incluye modelos como Batman 80th, Wonder Woman, varios héroes de Batman, el clásico Batman Funko Pop y Batman Forever, que tienen el mérito de ganar una importante presencia en la dinámica de las figuras Funko Pop X-Men.

Asimismo hay elementos del juego, como la Llama Loot, una piñata que te dará recompensas en la tercera temporada. El catálogo asimismo incluye varios muñecos clásicos , como Grumpy y Maddy de Blancanieves y los siete enanitos, Mufasa, Nala, Simba y Pumba de El rey león y, por supuesto , la versión Funko Pop X-Men del icónico Mickey Mouse de la marca.

Artículos relacionados

funkoplanet.com participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es, es.buyvip.com. La marca Amazon es propiedad de la empresa y sus asociados.