Los mejores Funko Pop Wonder Woman

Selección de las 10 mejores Funko Pop Wonder Woman del mercado.

Motivos para comprar Funko Pop Wonder Woman

Su estilo es muy similar al de los chibis nipones (populares como muñecos de cabeza de chorlito por sus cuerpos pequeños y sus cabezas grandes y aniñadas). Las figuras pop son conocidas en el mundo entero. Desde el tamaño habitual de 9 cm, que es el más popular y el primero en salir al mercado, hasta el de 15 cm, el de 25 cm e inclusive el instante de la película en el que se muestran el tren, el dragón y el diorama, las figuras Funko Pop Wonder Woman han ingresado a la venta en varios tamaños y formas, ciertas en paquetes de dos o mucho más.

Además de esto , hay una gran variedad de licencias de cómics, celebridades, atletas , manga y anime como "My Hero Academia", "Your Name is", "Shingeki no Kyojin" y juegos como "Fornite", "The Witcher III" y "God of War". Para que no lo olvidemos, el primer licenciatario de Funko Pop Wonder Woman, cuyas figuras se distribuyeron en la Comic-Con de San Diego en 2010.

Los mayores éxitos de la marca Funko fueron en series populares como The Office, Juego de Tronos, Funko Pop Wonder Woman, ¿Y si...? a películas de gran éxito como Harry Potter, La Guerra de las Galaxias y El Señor de los Anillos, tal como al planeta de los superhéroes como Marvel y DC Comics.

Los muñecos Funko Pop Wonder Woman se convirtieron en un fenómeno mundial, con temas que van desde personajes famosos de Marvel, Disney y DC Comics hasta ídolos de la vida real como vocalistas , actores y políticos.

Jugando con los Funko Pop Wonder Woman, se pueden crear miles de historias, mudarlas y renacer constantemente. Funko es uno de los principales desarrolladores y distribuidores estadounidenses de juguetes de la civilización pop, y sus modelos se fundamentan en los individuos de las series de mayor éxito internacional. Con diez cm de altura y 7 cm en la parte superior de la cabeza, estas figuras Funko colosales representan el juego Funko Pop que todo coleccionista debería tener cuando menos una vez.

Funko Pop Wonder Woman al mejor precio

Este aspecto expone la ignorancia del personaje y el hecho de que siempre y en todo momento se mete en problemas. Es un factor hermoso que resume la calidad de este personaje y el estilo de las anteriores figuras de Harry Potter que hemos presentado. La figura de Hermione Granger es una adición esencial a cualquier compilación de Harry Potter. Es la mejor amiga de Harry y Ron y las figuras de Funko Pop Wonder Woman usan su peinado rizado de Polina para imitar su aspecto.

No esperes más y halla a Hermione y Ron de Potter y el tren que los va a llevar a clase. Tu colección Pop Harry Potter va a durar toda la vida. Los Funko Pop Wonder Woman han marcado un verdadero hito en el mercado. Básicamente , una serie de muñecos hechos de vinilo, con personalidades muy diferentes. Todos ellos tienen un aspecto particular que los hace destacar en cualquier oficina o casa, en especial en el dormitorio.

También hay elementos del juego, como la Llama Loot, una piñata que te dará recompensas en la tercera temporada. El catálogo también incluye múltiples muñecos tradicionales , como Grumpy y Maddy de Blancanieves y los siete enanitos, Mufasa, Nala, Simba y Pumba de El rey león y, evidentemente , la versión Funko Pop Wonder Woman del icónico Mickey Mouse de la marca.

La serie "Juego de Tronos", emitida por la cadena estadounidense HBO, ha causado escandalo , más que nada por el rodaje de muchas situaciones en España. Esto nos logró sentirnos muy cerca de los personajes y, en particular , de la experiencia de Arya Stark, la "Dama del Trono". La compilación Funko Pop Wonder Woman es la miniatura mucho más comprada en España y fué muy apreciada en nuestro país.

Al lado de esto, figuras de vinilo como Funko Pop Wonder Woman, los Caballeros Skywalker, el Emperador Palpatine y el Mandalorian Funko Pop se han convertido en las figuras coleccionables de los individuos preferidos de la saga para grandes y pequeños. Disney Plus creó un nuevo personaje Funko Pop Wonder Woman de la nueva serie de Star Wars.

Artículos relacionados

funkoplanet.com participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es, es.buyvip.com. La marca Amazon es propiedad de la empresa y sus asociados.