Los mejores Funko Pop Stranger Things

Selección de las 20 mejores Funko Pop Stranger Things del mercado.

Motivos para comprar Funko Pop Stranger Things

¡Lo que más ilusiona a Disney Agregado de cara a final de año , para que los entusiastas de los muñecos Funko Pop Stranger Things no sientan que han acabado con sus compilaciones , es la promesa de nuevos individuos y nuevos Pop! Las cifras garantizan estar libres. El Episodio IX de Star Wars, asimismo popular como Star Wars Rise of the Skywalkers, mantuvo varios de los individuos icónicos que en este momento pertenecen a las figuras. Ben Solo, más conocido como Kylo Ren, se encuentra dentro de los individuos mucho más vendidos de la crónica de George Lucas, junto con su abuelo Darth Vader.

Cierto tiempo después, nació un nuevo Funko Pop Stranger Things, por de este modo decirlo. Mike Becker, el constructor y principal creador de Funko, decidió vender la marca a Brian Marotti en 2005, y desde 2010 sus artículos despegaron, dando sitio al formato Funko Pop, que desde ese momento vendió una cantidad enorme de millones de unidades en todo el mundo. Los muñecos Pop, también populares como figuras Pop (y muchas otras cosas), están hechos de vinilo.

Los mayores éxitos de la marca Funko han sido en series populares como The Office, Juego de Tronos, Funko Pop Stranger Things, ¿Y si...? a películas de enorme éxito como Harry Potter, La Guerra de las Galaxias y El Señor de los Anillos, así como al planeta de los superhéroes como Marvel y DC Comics.

¿Y si tu estantería está desolada, sin solamente que libros, Funko Pop Stranger Things!, quiere decir que tu escritorio está vacío, feo y gris? ¿O que tienes tanto trabajo que debes preparar la cena? No, no tenemos la posibilidad de guiarte con eso, pero puedes llevarte uno de estos adorables muñecos para que tu sendero a la cocina sea más cómodo. Existen muchos tipos distintas , no sólo uno.

En el nuevo milenio, los cuentos de Disney son muy queridos por los pequeños y adolescentes de el día de hoy. Funko Pop Stranger Things ofrece la aventura de jugar con los personajes de sus películas preferidas. Toy Story, Anna y la Reina de las Nieves y Mulán son sólo algunos de los héroes, villanos, princesas y otros personajes queridos de estas películas.

Funko Pop Stranger Things al mejor precio

Puedes escoger desde las muñecas más espeluznantes que consigas imaginar hasta las más admirables. ¡Funko Pop Stranger Things!, Baby Yoda es el que todos querrán. Y si perteneces al lado oscuro y no te gusta la estética cutre , asimismo poseemos a Darth Vader para ti. Si no eres fan de Star Wars, aquí tienes una selección para ti. ¡Princesas Disney Funko Pops! No te preocupes , asimismo poseemos Funko Pops de Stranger Things, series como Friends y The Big Bang Theory.

De igual forma , en FunkoPlanet asimismo puedes obtener los mejores Funko 5-Stars de Mike, Will, Lucas, Dustin y Eleven, así como Funko Pop Stranger Things aleatorios , que son versiones en miniatura de los individuos de Stranger Things. Para finalizar , en FunkoPlanet, aparte de las propias figuras Funko Pop de Stranger Things, hay una gama de accesorios de edición limitada que incluye tazas, vasos, cajas de sándwiches, tarros de galletas, llaveros, peluches y colgantes de la ciudad ficticia de Hawkins, donde se lleva a cabo la serie. Las figuras asimismo están disponibles en una edición limitada.

Otras obras maestras de películas icónicas como Capitán Marvel, Spider-Man, Avengers Endgame, Black Panther, Xmen, Avengers Infinity War y Guardianes de la Galaxia asimismo han sido seleccionadas para su inclusión en el catálogo de Funko Pop Stranger Things. FunkoPlanet asimismo incluye ediciones destacables de individuos de Marvel, como la Versión Dorada para celebrar el 10º aniversario de Marvel Studios y versiones de superhéroes de los años 80.

Funko Pop Stranger Things ha creado una versión en miniatura de Juego de Tronos Pop, de aproximadamente 4 cm de longitud, que recrea Juego de Tronos con enorme detalle , y cada personaje viene con una resistente anilla que es ideal como llavero. Así vas a poder llevar contigo tu personaje Funko Pop de Juego de Tronos preferido.

Si eres de los que obsequian y no sabes qué obtener para un santurrón o cumpleaños, o sencillamente deseas llevar a cabo un regalo a esa persona especial , estos Funko Pop Stranger Things son una manera fácil y impecable de llevarlo a cabo. Tanto los niños como los mayores van a quedar contentos con ellos y, después de recibirlos, es posible que quieran más y más.

Artículos relacionados

funkoplanet.com participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es, es.buyvip.com. La marca Amazon es propiedad de la empresa y sus asociados.