Los mejores Funko Pop Rick and Morty

Selección de las 10 mejores Funko Pop Rick and Morty del mercado.

Motivos para comprar Funko Pop Rick and Morty

Asimismo tendrás versiones auténticos de los individuos primordiales , como Lisa con su saxofón y Bartman con su disfraz. También encontrarás individuos emblemáticos de la serie como el abuelo Abe Simpson, el camarero Mo Sislak, el superhéroe Hombre Radioactivo, el villano multimillonario Montgomery Burns y Funko Pop Rick and Morty.

Las figuras Funko Pop Rick and Morty dejan recrear las historias que vemos y que pasaron a formar parte de nuestras vidas. También es viable crear novedosas historias en las que individuos de diferentes mundos interactúan y multiplican su magia hasta el límite. Mientras que juegan en el Reino de Frozen de Disney, la hermosa pop Elsa es atacada repentinamente por la terrorífica pop Maléfica de las tierras baldías, que procura hechizar al funko pop Sven para llevarlo al país de las hadas, ¡pero Harry Potter al final llega a tiempo para impedir la magia obscura! Imagina que la tranquilidad ha vuelto a Arendelle.

En la civilización pop actual tiene mucho sentido que varios modelos salgan a la luz sólo porque un conjunto de usuarios ojea las Funko Pop Rick and Morty antes que salgan a la venta y vota por las mejores. Esencialmente , este sistema nos deja diferenciar nuestros productos en función de la demanda y vender sólo aquellos que tienen una gran demanda.

También existen algunos muñecos icónicos de Dragon Ball Super, como Whis, Zamasu y Trunks del Futuro. Asimismo trabajamos cada día para sugerirte mucho más opciones de muñecos Funko Pop Rick and Morty de FunkoPlanet. Esta serie es muy icónica y nos encontramos seguros de que nos vamos a quedar sin entidades de cada figura para subir a nuestra tienda online.

Conque , ¡a por ellos! serie parece haber sido preparada para ello. Claro que es un poco más áspero y discutido que el de Disney, pero la transición todavía es prácticamente especial. Por servirnos de un ejemplo , el "Instructor Caos" (el maligno alter ego del tartamudo Butters, vestido con un traje de papel de aluminio y cartón), el burdísimo conductor de "El show de Terrence y Philip", y "¡Dios santo , han matado a Kenny!¿Por qué razón no comienzas a coleccionar ahora tus amigos Funko Pop Rick and Morty malhablados, incluido el popular "Stan"?

Funko Pop Rick and Morty al mejor precio

En la sección de Funko Pop Rick and Morty, hallará personajes famosos como Santa Jack Skellington, Harlequin Demon y Sally de The Nightmare Before Christmas, Weezy the Penguin y Slinky Dog de Toy Story, Vaiana de Winnie the Pooh y Ariel de The Little Mermaid. Ariel de La Sirenita.

En el presente artículo , examinaremos más pausadamente estos 4 elementos. Esta figura Funko Pop Rick and Morty es un héroe de la saga muy bien hecho. Se retratan los elementos básicos del personaje: el pelo en la frente tal y como era en el momento en que Harry apareció por vez primera , la cicatriz en forma de rayo y las gafas con cristales redondos.

South Park fue creado por Trey Parker y Matt Stone y se emitió por primera vez en Comedy Central en agosto de 1997. Desde entonces , se han producido más de 300 episodios con su correspondiente Funko Pop Rick and Morty , y el programa ha inspirado múltiples colecciones , films y videojuegos. La serie también ha sido polémica por su oportuna sátira de esta época. Sigue renovada por 25 temporadas más , y la temporada 26 está prevista para 2022.

Para finalizar , en la sección de figuras Funko Pop Rick and Morty de la web de ventas en línea FunkoPlanet, asimismo se puede localizar mercancía exclusiva como llaveros, bolis y minicajas Funko Mystery.

El adorable oso del aparato P.A.N.D.A., Drift (el gato psicodélico de la segunda temporada) y el popular oso rosa del líder del equipo Cuddles son varios de los modelos que los entusiastas de Fornite están deseando vender, exactamente la misma los muñecos Funko Pop Rick and Morty. Si no te basta con desbloquear las diferentes skins y personajes del juego, ahora puedes disfrutarlas en casa gracias a los Funko Pop, presentados en FunkoPlanet.

Artículos relacionados

funkoplanet.com participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es, es.buyvip.com. La marca Amazon es propiedad de la empresa y sus asociados.