Los mejores Funko Pop Marvel

Selección de las 10 mejores Funko Pop Marvel del mercado.

Motivos para comprar Funko Pop Marvel

Obviamente , Funko Pop Marvel comenzó con una línea de figuras llamadas "bobbleheads", en las que la cabeza se sostenía al cuerpo a través de un muelle y la cabeza se podía desplazar (una figura considerablemente más realista y bastante novedosa en su momento ).

Transporta la misma ropa que Harry y Ron, con batas de Hogwarts y una varita en la mano derecha. La diferencia reside en la falda y los zapatos. El diseño es sencillo y muy elegante y satisfará a los entusiastas de la saga. Harry Potter, Hermione Granger, Funko Pop Marvel y Ron Weasley no serían quienes son sin el Expreso de Hogwarts.

También , no podían faltar en esta sección las más recientes novedades de la película, en concreto las traducidas en muñecos Funko Pop Marvel de la última película de Spider-Man: Nuevo Cosmos (2018). A partir de esta película, conocemos al personaje principal Miles Morales y a su contrincante directo, Mr. Negative. Por otra parte , de la película Spider-Man: Far From Home, puedes localizar figuras Funko Pop de Hogan, MJ, Spider-Man con su traje negro de sigilo, los antagonistas de la película Mysterio, Hydro-Man, Funko Pop Marvel y Molten Man.

Funko genera muñecos de la civilización pop bajo múltiples licencias y tuvo su parte justa de grandes altibajos , pero en este momento está haciendo olas con su popular Funko Pop Marvel. Al parecer , Funko comenzó con una línea de figuras llamadas "bobbleheads", en las que la cabeza se sujetaba al cuerpo mediante un muelle y la cabeza se podía mover (una figura mucho más realista y bastante novedosa en su instante ).

Funko forma parte de nuestras vidas, lo hemos coleccionado y disfrutado desde que éramos niños. Por eso queremos comunicar nuestra pasión con usted para que tengamos la posibilidad gozar mucho más juntos. Si te gustan los muñecos pop, esta es la tienda para obtener Funko Pop Marvel en España. Para saber la crónica de Funko Pop, primero hay que saber exactamente en qué radica esta compañía estadounidense, fundada a finales de los 90.

Funko Pop Marvel al mejor precio

El Funko Harry Potter viene con un traje de la escuela de magos y una varita en su mano derecha. Hay otros modelos en la gama Funko Pop Harry Potter con diferentes representaciones de los trajes. Por servirnos de un ejemplo , en una serie, el Funko Pop Marvel no transporta varita mágica e inclusive lleva un traje de mago con una escoba voladora cuando su ropa se convierte. Los Funko Pop Harry Potter se adaptan a todos y cada uno de los deseos y ocasiones.

Los mayores éxitos de la marca Funko han sido en series populares como The Office, Juego de Tronos, Funko Pop Marvel, ¿Y si...? a películas de enorme éxito como Harry Potter, La Guerra de las Galaxias y El Señor de los Anillos, así como al mundo de los superhéroes como Marvel y DC Comics.

¿Eres fan de Marvel o de DC? ¿O te agradan ámbas cosas? No te preocupes , no andas siendo un bicho extraño por ello. Con tantos superhéroes salvadores de todo el mundo entre aquéllos que seleccionar , es bien difícil decidirse, pero te lo hemos puesto fácil para que compres las Funko Pop Marvel que mucho más te gustan con un solo click. Por servirnos de un ejemplo ,¿te chifla Harley Quinn, pero no tienes suficiente con la personalidad de la Capitana Marvel? Puedes tener las dos cosas, nadie te juzgará. Juegos para videoconsolas , sí, también contamos individuos de los juegos para videoconsolas que mucho más te gustan.

Y, naturalmente , no podemos olvidar nuestras figuras Funko Pop Marvel, basadas en personajes de los cómics. Las décadas de historias publicadas en Marvel Comics dieron lugar a decenas y decenas de personajes imprescindibles para personalizar nuestras estanterías. Las figuras Funko de Marvel no tienen que estar necesariamente basadas en las películas, y las de los cómics nos han impresionado constantemente.

Como con todos y cada uno de los muñecos Funko Pop Marvel normales, aconsejamos no sacar el muñeco de la caja para eludir que se dañe, pero aconsejamos aún mucho más este producto pues pierde su alto valor al sacarlo de la caja. Los materiales de fabricación son los mismos que los normales. La diferencia entre un Funko Pop habitual y un Pop Exclusivo es que los Pop Únicos suelen producirse en pequeñas proporciones , lo que los transforma en muñecos únicos y particulares.

Artículos relacionados

funkoplanet.com participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es, es.buyvip.com. La marca Amazon es propiedad de la empresa y sus asociados.