Los mejores Funko Pop Fortnite

Selección de las 10 mejores Funko Pop Fortnite del mercado.

Motivos para comprar Funko Pop Fortnite

Es un mundo de figuras prácticamente insaciable , puesto que cada temporada contribuye una técnica diferente y un nuevo modelo que verdaderamente cautiva a las masas. Tanto si juegas en el modo Battle Royale, en el modo Salvar el Planeta o en el modo Creativo, seguramente te hallas con habilidades increíbles , como la divertidísima Cabeza de Tomate, el Esqueleto de la Tropa Calavera o el mítico Yelmo de la Vanguardia Obscura de la primera temporada. Compra Funko Pop Fortnite ahora!.

Desde los modelos normales con su traje de Gryffindor, pasando por Harry en su escoba Nimbus 2000, hasta Harry con su traje del Torneo de los Tres Magos. También hay muñecos Funko Pop Fortnite de toda la familia Weasley, de profesores conocidos como Snape, McGonagall y Remus Lupin, y de fieles aliados como Sirius Black y Hagrid.

¡Los personajes de South Park, una de las series de animación mucho más queridas y también innovadoras de la televisión, asimismo están libres como Funko Pop! Nuestra compilación , completamente sin dependencia de Funko Pop! televisión y Funko Pop Fortnite, medra cada día con las novedosas estrellas que esta producción de humor negro ha introducido a lo largo de los años.

En primer lugar , el catálogo contiene 2 ediciones del héroe, una dedicada a la Araña de Hierro y la otra una versión pivotante de exactamente la misma Araña de Hierro, que recrea al conocido héroe de los cómics y las películas. Además , hemos querido incluir en la versión Funko Pop Fortnite a la famosa Mary Jane de la primera película de Spiderman (2002), a Electro (versión especial del 80 aniversario del primer cómic de Spiderman) y al Lagarto, el principal enemigo de Spiderman.

Es una gran novedad para los fanes de Harry Potter. Todos los personajes de esta inolvidable historia están en este momento libres en una sucesión de muñecas. Harry Potter, como es natural , pero asimismo el leal y amable Ron Weasley, Funko Pop Fortnite, Hermione Granger y el favorito de todos, el Expreso de Hogwarts, están incluidos en esta extendida lista de personajes.

Funko Pop Fortnite al mejor precio

Y evidentemente , su principal antagonista, Lord Voldemort. Ya lo sabes todo sobre la colección de muñecos Funko Pop Fortnite libres en FunkoPlanet. En este segundo modo de juego es donde aparecerán muchos de los individuos que hemos seleccionado del catálogo FunkoPlanet y que, sin duda , van a ser una interesante sorpresa para muchos.

Asimismo , no podían faltar en esta sección las últimas novedades de la película, concretamente las traducidas en muñecos Funko Pop Fortnite de la última película de Spider-Man: Nuevo Universo (2018). A partir de esta película, conocemos al protagonista Miles Morales y a su oponente directo, Mr. Negative. Por otro lado , de la película Spider-Man: Far From Home, puedes encontrar figuras Funko Pop de Hogan, MJ, Spider-Man con su traje negro de sigilo, los oponentes de la película Mysterio, Hydro-Man, Funko Pop Fortnite y Molten Man.

Si eres de los que regalan y no tienes idea qué obtener para un beato o cumpleaños, o sencillamente quieres realizar un regalo a esa persona particular , estos Funko Pop Fortnite son una manera simple y especial de llevarlo a cabo. Tanto los pequeños como los adultos van a quedar contentos con ellos y, después de recibirlos, es posible que deseen cada vez más.

El Mandalorian Pop fue uno de los más populares adjuntado con el Funko Pop Fortnite, que la marca Funko decidió sacar después de que la figura, interpretada por Gina Carano, fuera expulsada de la serie por comentarios homófobos. Otras personas han pedido un gran número de figuras Funko de Baby Yoda. El nuevo Jawa Star, Ren Scythe y el conocido Pop Gref completan la compilación de figuras de Star Wars.

Otras piezas maestras de películas icónicas como Capitán Marvel, Spider-Man, Avengers Endgame, Black Panther, Xmen, Avengers Infinity War y Guardianes de la Galaxia asimismo han sido elegidas para su inclusión en el catálogo de Funko Pop Fortnite. FunkoPlanet también incluye ediciones particulares de personajes de Marvel, como la Versión Dorada para festejar el 10º aniversario de Marvel Studios y ediciones de superhéroes de los años 80.

Artículos relacionados

funkoplanet.com participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es, es.buyvip.com. La marca Amazon es propiedad de la empresa y sus asociados.