Los mejores Funko Pop Disney

Selección de las 20 mejores Funko Pop Disney del mercado.

Motivos para comprar Funko Pop Disney

Funko Pop Disney ha desarrollado una versión en miniatura de Juego de Tronos Pop, de aproximadamente 4 cm de longitud, que recrea Juego de Tronos con gran detalle , y cada personaje viene con una fuerte anilla que es ideal como llavero. Así lograras llevar contigo tu personaje Funko Pop de Juego de Tronos preferido.

Escoge tu versión de Super Saiyan Goku y Ultraman Goku de "Dragon Ball Z", Goku Black de "Dragon Ball Super", Casual Goku de "Dragon Ball Z Series 5", Funko Pop Disney, y considerablemente más individuos que se agregarán más adelante.

También hay algunos muñecos icónicos de Dragon Ball Super, como Whis, Zamasu y Trunks del Futuro. También trabajamos cada día para ofrecerte mucho más opciones de muñecos Funko Pop Disney de FunkoPlanet. Esta serie es muy icónica y estamos seguros de que nos quedaremos sin entidades de cada figura para subir a nuestra tienda online.

Si buscas un Funko realmente difícil de conseguir , escríbenos en nuestra hoja de contacto y estaremos encantados de ayudarte. Si te gusta Dragon Ball, FunkoPlanet es tu lugar. Trabajemos juntos para encontrar el Funko Pop de Disney que siempre te ha gustado , o el Funko Pop Disney de una serie de televisión que te impresionó de pequeño. O ese mítico Funko de película que siempre y en todo momento te ha gustado.

FunkoPlanet Funko Pop shop es un nuevo espacio web en el que la prioridad es poner predisposición artículos Funko difíciles de encontrar. Somos una tienda online española que vende figuras Funko Pop Disney y muchos otros artículos relacionados con la marca Funko. Somos cien % auténticos. Asimismo somos especialistas en Funko de importación, Chase Funko y Blowout Funko. Todos nuestros productos son auténticos y oficiales de Funko.

Funko Pop Disney al mejor precio

Esto incluye modelos como Batman 80th, Wonder Woman, múltiples héroes de Batman, el clásico Batman Funko Pop y Batman Forever, que tienen el mérito de ganar una esencial presencia en la activa de las figuras Funko Pop Disney.

Otro personaje entrañable e inolvidable de la compilación de Harry es el más destacable amigo de Potter, Ron Wasley. Esta figura Funko Pop Disney muestra su pelo y cejas rojas y su bata es gris, en contraste a la bata negra de Harry y Hermione. Esto hay que probablemente a la idea de que lleva lo que ha heredado de sus hermanos. Otro aspecto destacado es que su bastón roto fué reparado con una cinta.

Desde el comienzo de su existencia , la marca era identificable en las calles como "Funko", por lo que eligieron sencillamente hacerla una parte del nombre: la empresa china, fundada en 1989, es ahora entre las mayores fabricantes de la industria del juguete, solo superada por Mattel, que produce las muñecas Barbie y el famoso Funko Pop Disney.

Las figuras Funko Pop Disney son unas de las más pedidas por nosotros , en tanto que están basadas en el cosmos Marvel.¡Empezando por el maligno Venom, hay ediciones derivadas de este invitado alienígena, como Daredevil, Groot, el Capitán América y el mítico Eddie Brock, así como los Cuatro Fantásticos con Chica Invisible, Mr. Fantástico , La Cosa y Antorcha Humana como modelos principales! Otras grandes figuras son Hereboy, Galactus, Superskull, Silver Surfer, Doctor Doom y considerablemente más individuos complementarios.

Puedes escoger desde las muñecas mucho más espeluznantes que logres imaginar hasta las mucho más adorables. ¡Funko Pop Disney!, Baby Yoda es el que todos desearán. Y si perteneces al costado oscuro y no te apetece la estética cutre , asimismo disponemos a Darth Vader para ti. Si no eres seguidor de Star Wars, aquí tienes una selección para ti. ¡Princesas Disney Funko Pops! Despreocúpate , también poseemos Funko Pops de Stranger Things, series como Friends y The Big Bang Theory.

Artículos relacionados

funkoplanet.com participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es, es.buyvip.com. La marca Amazon es propiedad de la empresa y sus asociados.