Los mejores Funko Pop DC

Selección de las 10 mejores Funko Pop DC del mercado.

Motivos para comprar Funko Pop DC

Si eres de los que regalan y no tienes idea qué comprar para un beato o cumpleaños, o sencillamente quieres realizar un regalo a esa persona particular , estos Funko Pop DC son una forma simple y impecable de llevarlo a cabo. Tanto los pequeños como los adultos van a quedar encantados con ellos y, después de recibirlos, es posible que quieran cada vez más y más.

Así que , ¡a por ellos! serie semeja ser dispuesta para ello. Claro que es un poco mucho más áspero y controvertido que el de Disney, pero la transición sigue siendo prácticamente especial. Por ejemplo , el "Instructor Caos" (el malvado alter ego del tartamudo Butters, vestido con un traje de papel de aluminio y cartón), el burdísimo conductor de "El espectáculo de Terrence y Philip", y "¡Dios mío , han matado a Kenny!¿Por qué no empiezas a coleccionar ya tus amigos Funko Pop DC malhablados, incluido el famoso "Stan"?

Podrías llevar a cabo una larga lista -Harry, Hermione, Ron, Luna, Dumbledore- pero deberías dedicar mucho más tiempo del que dedicas en este momento. La forma más rápida de hacerlo es echar una ojeada a la sección de Funko Pop DC! de nuestra web , donde vas a encontrar un montón de cosas que te encantarán.

En el nuevo milenio, los cuentos de Disney son muy queridos por los pequeños y adolescentes de el día de hoy. Funko Pop DC proporciona la aventura de jugar con los personajes de sus películas preferidas. Toy Story, Anna y la Reina de las Nieves y Mulán son solo varios de los héroes, villanos, princesas y otros individuos estimados de estas películas.

Una figura Funko Pop DC es un muñeco de vinilo con una cabeza grande en relación con su cuerpo. Este aspecto y los llamativos ojos son los que hacen que estas figuras sean tan interesantes. ¡Las figuras se llaman "Pop! pero se hicieron populares por el hecho de que el nombre "Funko", que pertenecía a la compañía que los diseñaba y fabricaba, aparecía de forma señalada en la caja.

Funko Pop DC al mejor precio

Hoy en día hay más de 1.000 muñecos con referencias al planeta del entretenimiento , introduciendo muñecos basados en juegos y dibujos animados: los muñecos de 9 cm se utilizan como adornos mucho más que como juguetes, algunos con accesorios como cascos, espadas y varitas (en el caso de los muñecos Funko Pop DC), y los muñecos especiales tienen la posibilidad de ser "extra grandes ". Algunas muñecas destacables pueden hacerse "plus enormes ".

Algún tiempo después, nació un nuevo Funko Pop DC, por así decirlo. Mike Becker, el constructor y fundador de Funko, decidió vender la marca a Brian Marotti en 2005, y desde 2010 sus artículos despegaron, dando rincón al formato Funko Pop, que desde entonces vendió una cantidad enorme de millones de entidades en el mundo entero. Los muñecos Pop, asimismo conocidos como figuras Pop (y muchas otras cosas), están hechos de vinilo.

Y por supuesto , su principal antagonista, Lord Voldemort. Ahora ya lo sabes todo sobre la compilación de muñecos Funko Pop DC disponibles en FunkoPlanet. En este segundo método de juego es donde aparecerán varios de los individuos que hemos elegido del catálogo FunkoPlanet y que, sin duda , serán una satisfactorio sorpresa para muchos.

Desde el principio de su existencia , la marca era reconocible en las calles como "Funko", con lo que eligieron sencillamente hacerla una parte del nombre: la empresa china, establecida en 1989, es ahora entre las mayores fabricantes de la industria del juguete, sólo superada por Mattel, que genera las muñecas Barbie y el famoso Funko Pop DC.

Desde los modelos normales con su uniforme de Gryffindor, pasando por Harry en su escoba Nimbus 2000, hasta Harry con su traje del Torneo de los Tres Magos. También hay muñecos Funko Pop DC de toda la familia Weasley, de profesores famosos como Snape, McGonagall y Remus Lupin, y de leales socios como Sirius Black y Hagrid.

Artículos relacionados

funkoplanet.com participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es, es.buyvip.com. La marca Amazon es propiedad de la empresa y sus asociados.